Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Con la mochila al hombro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 132
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Un viaje de cine a Gijón

Dentro de la asignatura de Cultura Clásica de 3º ESO, se nos invitó a participar en una salida a Gijón para visitar las termas romanas y asistir al Festival de Cine de Gijón. Junto a algunos compañeros de 4º y 1º de Bachillerato asistimos con mucho entusiasmo y cierta expectación a las actividades propuestas. Ha sido una salida muy completa en la que hemos combinado arte, historia, aprendizaje y diversión.

Descubriendo Solvay

Los alumnos de 3º ESO del colegio Purísima Concepción de Santander realizaron el martes 22 de noviembre una visita a la fábrica del Grupo Solvay situada en Torrelavega. La actividad, organizada de manera conjunta por los departamentos de Geografía e Historia y el de Ciencias, tenía como objetivo conocer in situ un proceso de fabricación químico.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
El colegio Kostka presenta su trabajo en los proyectos 'Escuelas creativas' y 'Contabilidad en casa', La Salle su 'Club Lector' y el CEPA de Torrelavega muestra el trabajo del alumnado en la revista de centro 'Caligrama'.
Azul y verde

Estudiantes del colegio La Salle visitan la Delegación Territorial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el Instituto de Investigación Marqués de Valdecilla (IDIVAL) y el Instituto de Física de Cantabria.