Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº33
Mayo
2009
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

VIII Olimpiadas Mercedarias

Por Red-acción.

Durante tres días, Santander ha sido sede de las VIII Olimpiadas Mercedarias en la que nos hemos reunido los cinco colegios de la Merced: Martorell, San Feliú de Llobregat, Provenza, Zaragoza y Santander.

Colocando el cartel de las Olimpiadas Mercedarias.

Tras una espectacular ceremonia de apertura, los deportistas compitieron durante dos días en varias disciplinas deportivas (baloncesto, atletismo, fútbol y voleybol ) en las instalaciones del complejo de la Albericia. El buen tiempo nos acompañó todo el fin de semana.

Tras la entrega de premios, la noche del sábado disfrutamos de una fiesta de baile y chocolatada en el pabellón del colegio en la que pudieron participar los alumnos y padres del colegio y que se prolongó hasta medianoche. Nos despedimos de este encuentro olímpico celebrando una eucaristía en la iglesia del colegio y realizamos un compromiso olímpico Mercedario.

 


SUBIR

Las mejores traductoras de griego y latín

Díaz Tezanos despide a los 10 estudiantes de cinco institutos que representarán a Cantabria en una asamblea simulada de la ONU en Nueva York

David Higuera, del IES Las Llamas, medalla de oro y quinto puesto en la Olimpiada de Física

El blog de Matemáticas de la profesora Sonia Alonso del IES Juan José Gómez Quintana de Suances resulta premiado en el III Premio Edublogs 2009

Díaz Tezanos elogia la labor del IES Santa Cruz de Castañeda en la inauguración de la exposición ' …lo que hacemos'