Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº33
Mayo
2009
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS

El blog de Matemáticas de la profesora Sonia Alonso del IES Juan José Gómez Quintana de Suances resulta premiado en el III Premio Edublogs 2009

Por Red-acción.

La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo día 6 de junio en Madrid.

Blog de Matemáticas de Sonia Alonso.

El blog de Matemáticas de la profesora Sonia Alonso del IES Juan José Gómez Quintana de Suances (http://www.soniadiversificacion.blogspot.com) ha resultado premiado en el III Premio Edublogs 2009.

El IES Juan José Gómez Quintana repite una vez más entre los galardonados a estos premios de internet ya que en las dos ediciones anteriores resultaron premiados otros dos blogs del centro. En la primer edición el blog del centro (http://www.iesquintana.net) y en la segunda el de música de la profesora Amparo Rueda, Audioblog Suances (http://www.audioblogsuances.blogspot.com).

El jurado del premio, coordinado por Isidro Vidal, Juan José Muñoz, Marcos Cadenato, Berta Martínez y Manuel Rino, y formado por más de 25 personas referentes en el mundo de la educación y la tecnologia, ha publicado la lista de finalistas del premio en sus diferentes categorias, reconociendo el trabajo realizado por los participantes seleccionados en cuanto a los recursos ofrecidos, su utilidad didáctica, la calidad de sus contenidos y la innovación de las propuestas, entre otros factores.

Las categorías a concurso, en esta edición 2009, son: Blogs de profesores y profesoras, Blogs colectivos de profesores y profesoras, Blogs de Centros educativos, Blogs de Aula y Blogs de asesoramiento, formación y asociaciones educativas.

La entrega de los premios a los ganadores y ganadoras tendrá lugar el próximo día 6 de junio en Madrid.


SUBIR

Díaz Tezanos elogia la labor del IES Santa Cruz de Castañeda en la inauguración de la exposición ' …lo que hacemos'
VIII Olimpiadas Mercedarias
Las mejores traductoras de griego y latín

Díaz Tezanos despide a los 10 estudiantes de cinco institutos que representarán a Cantabria en una asamblea simulada de la ONU en Nueva York

David Higuera, del IES Las Llamas, medalla de oro y quinto puesto en la Olimpiada de Física