Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Temblores en el colegio

Las obras junto al CP El Castañal de Selaya son interpretadas por sus alumnos. Un niño de ocho años escribe lo que significan para él mientras su compañero lo dibuja.

Mejora tu imagen

"Se hacen peinados modernos, se hacen bonitas trenzas y unas mechas de tres colores". Así reza el cartel de nuestra peluquería, gratuíta y con cita previa.

Vive y convive

Cruz Roja ha impulsado un concurso de dibujo con el ánimo de sensibilizar la convivencia y el conocimiento positivo entre comunidades de diferentes etnias y religiones.

Cuentos del mundo

Del 12 al 15 de febrero celebramos en el CP Cisneros las Jornadas culturales. El lema de este año 2007 era 'Cuentos del mundo'. Exposiciones, visitas, conciertos e incluso obras de teatro se repartieron a lo largo de estos intensos cuatro días.

Copa Umbro

El fin de semana del 3 y 4 de febrero tuvo lugar la Copa Umbro de fútbol en el Palacio de Deportes de Santander. El colegio Miguel Bravo-AA La Salle participó con 14 equipos en las dos categorías posibles.

Que siga el espectáculo

A principios de año celebramos la comida de hermandad de los socios del Club de Pasayos y Artistas de Circo. Un cocido madrileño que nos sirve de excusa para reunirnos y divertirnos recreando un mundo de fantasía y color.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado