Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Chiquifactoría
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº17
Marzo
2007
CHIQUIFACTORÍA
Solar system

¿Sabes cómo se dice luna en inglés?¿Y la traducción del planeta en el que vivimos? Aprender el sistema solar puede ser algo muy divertido. Con diferentes materiales hemos elaborado collages y hemos mirado al cielo para conocer algo más sobre lo que nos rodea.

Carnaval con mensaje

Cada día hace más calor, llueve menos y el clima ha cambiado mucho. El efecto invernadero es cada vez más evidente y no podemos ignorarlo. Por eso los alumnos del CP Ramón Pelayo le han dedicado su Carnaval 2007.

A ritmo de Carnaval

El pasado día 15 de Febrero se celebró en el CP Mata Linares el Carnaval. Por la mañana los niños tuvimos clase normal y fue por la tarde cuando se celebró esta fiesta. A las tres sonó el timbre y fuimos bajando al polideportivo comenzando por los alumnos de 6º hasta los de Infantil que bajaron en último lugar.

Unión de culturas

Desde los peques hasta los mayores. Todos disfrazados de africanos, saharauis, chinos,... Culturas del mundo en el Carnaval 2007 del CP Cisneros.

Carnaval cántabro

Torrelavega se llenó de colores con la celebración del Carnaval. Los alumnos del CP Fernando de los Ríos desfilaron vestidos de guerreros, trogloditas, sirenas...

 

 

Día Escolar de la No Violencia y la Paz

Escolares de Cantabria celebran el Día de la Paz con dibujos, canciones y murales con mensaje.

Erase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado