Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 58
CREATÍVITI
A través de las imágenes

Los alumnos de 3º de Primaria del CP Fernando de los Ríos nos cuentan a través de imágenes dos cuentos y una visita a las cuevas de 'El Soplao'.

Dibujando reptiles

Los alumnos de 2º de Primaria del CP Fernando de los Ríos han aprendido muchas cosas acerca de los reptiles. Carolina y Alejandro nos envían los dibujos realizados sobre el tema.

Entre Pinto y Marmolejo

Esta es la historia de Sisebuto, de su hija Pepa y Lisardo, y de un castillo muy viejo entre Pinto y Marmolejo. Ha sido elaborada por los alumnos de 5º de Primaria del CP Fernando de los Ríos con el programa powerpoint.

Cuentos con mensaje

El medio ambiente y las drogas son temas que preocupan a los alumnos de 6º de Primaria del CP Cisneros que han escrito cuentos para concienciar a los lectores acerca de estos problemas.

La cama de las palabras y otras greguerías

Un terremoto es el eructo de la tierra, los pájaros los músicos del cielo, las hojas los cabellos de los árboles, las bombillas son trozos de sol y el sol la bombilla del mundo. Greguerías elaboradas por un grupo de alumnos de 5º de Primaria.

De rarezas y espadas

Un pájaro al que no le gustaba volar y un caballero dominado por un hechizo en su espada son los protagonistas de los cuentos que nos envía una alumna de 5º de Primaria del CP Fernando de los Ríos.

Un gran día de premios
La ganadora del concurso 'Recrea tu ciudad' nos cuenta su experiencia y responde, junto a la alumna merecedora del tercer premio, a las preguntas de sus compañeros.
Carnaval de la ciudadanía
2005 es el 'Año Europeo de la Ciudadanía a través de la Educación'. Por este motivo, el CP Fernando de los Ríos ha decididido centrar sus actividades en los valores de la ciudadanía, fijándose en el lugar en el que viven, Torrelavega.