Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios > Tablón de centros
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 54
MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
Tres centros cántabros, finalistas en 'El País de los Estudiantes'

La IV edición del concurso nacional de periodismo para estudiantes que convoca el diario 'El País', que consiste en la realización, diseño y maquetación de un periódico a través de internet, ha contado con la participación de más de 33.000 estudiantes de toda España, siendo significativo el aumento de alumnos cántabros de Secundaria y Bachiller, hasta llegar a la cifra de 49 equipos. Tres equipos de Cantabria obtuvieron el pase a esta final nacional: IES Ria del Carmen de Camargo, IES Zapatón y el Colegio Nuestra Señora de la Paz de Torrelavega.

Una alumna del IES Jesús de Monasterio gana el premio 'Exprime y comprime' en la categoría de ilustración

La alumna del IES Jesús de Monasterio de Potes Irina Boris ha conseguido recientemente el primer premio nacional del concurso 'Exprime y comprime', en la categoría de cómic o ilustración con la obra 'Lazos del ecosistema'. Gracias a esta original representación de la vida elaborada sobre cristal y con la técnica de las vidrieras, Irina ha ganado dos ordenadores, uno para ella y otro para su instituto.

 

Enlaces a prensa
Visita los enlaces a las agencias de noticias y a los medios de comunicación.
Visto y leído
Analizamos el fenómeno conocido como bullying, El acoso y la agresión física o psíquica se extiende en las aulas de todo el mundo