Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 52
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Nos fuimos al C.A.R. de vela

Los alumnos de 4º de Primaria del colegio Cumbres de Santander han visitado el Centro de Alto Rendimiento de Vela Príncipe Felipe. Un día inolvidable en el que aprendieron a navegar.

La Semana Santa

Tres alumnos del CP Menéndez Pidal nos cuentan lo que representa para ellos la Semana Santa, sus planes para las vacaciones, todo lo que deben y lo que quieren hacer en su tiempo libre.

Una experiencia única

Experiencia vivida por los alumnos de 6º de Primaria del CP Riomar en su participación en una semana de convivencia en el CRIE, realizando actividades que posibilitan el desarrollo personal y la adquisición de valores como la convivencia, la socialización y la autonomía.

Salida didáctica

Todos los alumnos del Primer Ciclo del CP Mata Linares realizaron una salida didáctica a la iglesia Nuestra Señora de los Ángeles para ver la escultura del Inquisidor Antonio del Corro, dentro de las actividades del Proyecto Comenius.

EN EXCLUSIVA / OPINIÓN
Donación de órganos

La donación de órganos es un tema que interesa a los alumnos de 5º de Primaria del CP Cisneros. Alejandro ha buscado información por internet y ha opinado sobre ello.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado