Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 138
CREATÍVITI
Así imaginamos las cuevas prehistóricas

¿Sabías que Cantabria alberga la mayor densidad de cuevas rupestres del mundo? La Unesco ha declarado a diez de ellas Patrimonio de la Humanidad. No todas las cavidades cuentan con muestras de arte rupestre, pero sí que pueden encontrarse en ellas espectaculares formas geológicas. los escolares del CEIP El Castañal imaginan en esta galería cómo era la vida en el interior de estas cavidades.

Conocemos el cuerpo humano

Los cursos de Educación Infantil han trabajado el proyecto 'El cuerpo humano'. Todo comenzó con la necesidad de los niños de conocer el funcionamiento de su cuerpo y se canalizó explicando la anatomía básica (huesos, músculos y ciertos órganos) para pasar a la acción dibujándolos.

Cumpleaños entre libros
El CEIP Menéndez Pelayo de Torrelavega celebra el Día de la Biblioteca, y el 18 cumpleaños de la suya, con variadas actividades.

'La verdadera felicidad no cuesta dinero'

El colegio La Salle celebró el 'Jueves solidario' con la participación de todos los estudiantes y profesores. El día comenzó con una reflexión en todas las etapas y con la presentación de la campaña de Proyde de este nuevo curso 'La verdadera felicidad no cuesta dinero'.