Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 134
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
Descubrimos cómo se elabora el sobao pasiego

Escolares de 5º y 6º de Primaria del CEIP Mata Linares nos acercamos hasta Selaya para visitar la fábrica de sobaos Joselín el miércoles 5 de abril.

El colegio Mayer acompaña al presidente Revilla en los desayunos saludables de la Escuela de Hostelería de Barreda

Alumnos de entre cinco y doce años de esta cooperativa escolar acudieron a las instalaciones del Centro de Formación Municipal para disfrutar de una mañana de actividades culinarias. El encuentro contó con la participación del jefe del ejecutivo regional.

Viajamos a Egipto gracias a una entrevista

Los niños y niñas de 2º B del CEIP Arturo Dúo de Castro Urdiales han realizado una entrevista a dos jóvenes que han viajado recientemente a Egipto.

Visitamos el Club de Remo

Los estudiantes de 5º y 6º de Primaria nos acercamos hasta las instalaciones que tiene la Escuela de Remo de San Vicente de la Barquera los jueves 30 de marzo y 6 de abril.

 

Un cuento colectivo en nuestro proyecto eTwinning

Este curso los alumnos de 3º y 4º del CEIP Mata Linares estamos trabajando junto a otros colegios europeos en un proyecto que se llama LET’S CRAFT (Let’s Create Resourceful, Amazing and Fabulous Things). En él trabajamos dentro del área de Plástica realizando una manualidad al mes. Este mes acordamos hacer un cuento colectivo.
Más deporte y menos móvil
Durante las vacaciones de Semana Santa los niños españoles han pasado más tiempo pegados al móvil que haciendo deporte, según un estudio realizado por Ertheo, una consultora especialista en educación y deporte.