Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Nos importa
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 133
EL MUNDO / NOS IMPORTA
Una semana para ser más solidarios que nunca

Un año más el colegio Kostka ha celebrado su semana más solidaria los días 20, 21, 22 de febrero y los tres primeros días de marzo. Han sido seis días para disfrutar y concienciarse.

El IES José del Campo consigue seis palés de productos para los refugiados de Grecia

Toda la comunidad educativa del IES José del Campo de Ampuero, profesorado, padres y madres, alumnado y personal de administración y servicios, así como muchos vecinos de Ampuero y de localidades vecinas, quisieron colaborar en la campaña de recogida de material de primera necesidad con destino a los campos de refugiados en Grecia. Fruto de esta colaboración fue que en poco más de dos semanas se consiguió reunir material para cargar seis palés de productos de todo tipo, desde alimentos a pañales para bebés o calzado, mucho calzado.

 

 

 

 

 

 

Babelaulas

Estudiantes del IES Villajunco participan en la iniciativa Global Classrooms y los del colegio Purísima Concepción de Santander van al teatro para ver dos obras en inglés.

¿Sabías que...?
El alumnado de 2º de Bachillerato de Cantabria ha participado en las Olimpiadas de Física, Química y Geografía. Así vivieron la experiencia algunos de los estudiantes mejor clasificados.