Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 127
CULTURA / CRÍTICAS
'Lejos de los hombres'

La programación de la Filmoteca nos permite descubrir pequeñas joyas artísticas. Este ha sido el caso de 'Lejos de los hombres', una versión libre de un cuento de Albert Camus, 'El huésped'.

'La familia Bélier'

Hemos realizado una salida didáctica al cine de Vioño. Hemos salido del instituto a las 8:50 acompañado de mi compañero de clase Fernando y de nuestros compañeros de 4º de la ESO. La película se titulaba 'La familia Bélier' del director Eric Lartigau.

'Al sur de la frontera' y 'Tokio Blues' de Haruki Murakami

Espe, alumna del taller de 'Tertulias Literarias' en el CEPA Los Corrales de Buelna, realiza una aproximación a dos novelas de Haruki Murakami: 'Al sur de la frontera, al oeste del sol' y 'Tokio Blues'.

'Íntimos secretos'

Acomplejada por su gordura, Marta se siente rechazada y ridiculizada por todos. A través de sus páginas, descubrimos sus más íntimos secretos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

Creaciones de estudiantes del colegio La Salle de Santander y del IES Santa Cruz de Castañeda.

Asistimos a

Asistimos a una charla sobre los peligros de las redes sociales en el IES Santa Cruz de Castañeda, celebramos con el alumnado del IES Las Llamas el 'Día de la Poesía' y visitamos Popular TV con el colegio Purísima Concepción de Santander.