Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Amigos
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 125
Ana Abascal, una aficionada al fútbol que rompe moldes

No es frecuente encontrar por los campos de Cantabria a una joven tan aficionada al fútbol base como Ana. Exalumna del IES El Alisal de Santander, este año ha comenzado el Grado de Magisterio en Educación Primaria en la Universidad de Cantabria. Sin embargo, los estudios no le restan tiempo a su afición y consigue compaginarlos con la asistencia a varios partidos cada fin de semana -incluidos desplazamientos con División de Honor o Segunda B-, y colaboraciones con medios deportivos. Ana nos cuenta cómo empezó todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminemos fronteras
Este es un espacio abierto a todos, escolares o profesionales, que estén interesados en colaborar puntualmente en el Proyecto InterAulas. Como internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo. Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.
Hungría, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia ...
Gracias a internet os hemos podido mostrar en InterAulas cómo son, cómo viven y cómo sienten los estudiantes de todos los puntos del planeta.