Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Chiquifactoría
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 119
CHIQUIFACTORÍA
Luces, cámara... ¡acción!

El CEIP El Castañal mantiene una línea de actuación que pretende mejorar la competencia comunicativa de todas las lenguas de su alumnado, mediante el aprendizaje por proyectos, utilizando estrategias y tareas contextualizadas de forma que desarrollen destrezas comunicativas. Así nació 'El Castañal va de cine'.

¡Qué vienen los zombis!

En el CEIP Mata Linares los alumnos de Educación Infantil y los del primer ciclo de Educación Primaria están desarrollando proyectos bilingües este curso. Por ello en las aulas de dos a cinco años celebraron Halloween por todo lo alto: hicieron un concurso de manualidades y ese día vinieron disfrazados.

Las calabazas y los esqueletos toman el colegio Cumbres

Este año en el colegio Cumbres hemos celebrado la fiesta de Halloween. Han participado profesores, alumnos, y personal del colegio.

Cocinamos dedos de bruja

La celebración de Halloween hace crecer la creatividad de alumnado y profesorado. Decorar el colegio y acertar con los disfraces es fundamental, pero no hay que olvidar complementos como los culinarios. Aprende a hacer estas peculiares galletas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Embarcados en un aeropuerto verde

Los escolares de 4º y 5º de Primaria del colegio La Salle se han embarcado en la IV edición del Proyecto Aeropuertos Verdes promovido por la Fundación Aena en el Aeropuerto de Santander.

Nuestros retratos

Hemos dibujado en Plástica nuestros retratos y lo cierto es que no nos han quedado nada mal ¿Nos reconoces?