Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Amigos
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 115
La actualidad a través de yocantabria.com y noticiasdecamargo.es

Si estás leyendo esto es muy probable que de mayor quieras ser periodista, trabajar en la televisión o en la radio, o escribir en un periódico o en un portal de internet. No recuerdo cuando decidí ser periodista, aunque sí tengo que reconocer que yo trabajo en este mundo de la comunicación por vocación.

Concurso de periodismo escolar 'Te veo, me ves'

La Asociación de la Prensa de Cantabria (APC) celebra este 2014 su centenario. Por este motivo, a través de su proyecto educativo InterAulas, convoca el concurso escolar 'Te veo, me ves'. Todos los escolares de Cantabria, desde Educación Infantil hasta Bachillerato estáis invitados a participar.

Me llamo María, ¿por qué soy noticia?

María y Santander. Con estas dos palabras los estudiantes del colegio La Salle y los institutos José María Pereda y Valle de Camargo elaboraron una noticia durante su participación en los talleres 'Mujeres y medios de comunicación’, impartidos por las coordinadoras de InterAulas y promovidos por la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud del Gobierno de Cantabria. Deportista, escritora, heroína, política, física, diseñadora... así ven los jóvenes a María.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eliminemos fronteras
Este es un espacio abierto a todos, escolares o profesionales, que estén interesados en colaborar puntualmente en el Proyecto InterAulas. Como internet no tiene fronteras, no vamos a ser nosotros quienes le pongan puertas al campo. Si tienes algo que decir o contar, una opinión que compartir o comentar, te invitamos a hacerlo en estas páginas.
Hungría, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Suecia ...
Gracias a internet os hemos podido mostrar en InterAulas cómo son, cómo viven y cómo sienten los estudiantes de todos los puntos del planeta.