Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 113
CREATÍVITI
Un mundo sin guerras, un mundo más sano

Medicusmundi Cantabria y el comité de ocio del Hospital Sierrallana hicieron entrega el 21 de diciembre de los premios del 8º concurso de dibujo 'Navidad Solidaria', organizado por dicha asociación.

Caracoleando

En la clase de Artística dibujaron caracoles y... eso sí, debían ser especiales, al menos en sus conchas. Después escribieron pequeños relatos de ellos.

Nuestro pueblo imaginario

Entre todos los alumnos de 1º a 6º de Primaria hemos creado en Plástica este poblado.

Pinta pinto

Álvaro Rasines Arnaiz, Álvaro Quintanal de la Torre y Javier Montes Muñoz, de tercero de Primaria, y Alejandra Díaz Penagos, de sexto, son los escolares cuyas obras plásticas se utilizarán en la escenografía de la próxima obra teatral de Ruido Interno.

Artistas de los pies a la cabeza

Como en otros cursos, los estudiantes del tercer ciclo del cole estamos realizando en las áreas de Artística y Lengua un proyecto conjunto en el que creamos unos títeres a partir de material reciclado (briks de leche, recortes de aeronfix, cartones, papeles...) y, en grupos, elaboramos un guion para representar un teatrillo con ellos.

 

 

 

 

Nos gusta leer
A los alumnos de 3ºA del colegio Mata Linares de San Vicente de la Barquera nos gusta leer. Y os animamos a leer ¡es muy divertido!
Menores, ni una gota
El 82 por ciento de los estudiantes de entre 14 y 18 años ha consumido alcohol en el último año y el 74 por ciento en el último mes, según se desprende de la última Encuesta Escolar sobre Drogas (2012-2013).