Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº54
Mayo
2012
CREATÍVITI
Serpientes de colores

Los niños de tercero A hemos reciclado este mes en clase de Plástica los cartones del rollo de papel higiénico para hacer estas bonitas serpientes de colores ¡Nos han quedado genial!

Mi deporte favorito es ...

Los niños y niñas de 2º de Primaria queremos presentaros el libro viajero que hemos hecho sobre nuestros deportes favoritos. Aprovechamos para agradecer a nuestras familias su ayuda y colaboración, porque sin ellas no hubiera sido posible.

Poetas por un día

Los alumnos de 6º de Primaria del CEIP Manuel Lledías protagonizaron la II edición de las Justas Literarias organizadas por el colegio. Sus poemas fueron recogidos en dos publicaciones y leídos en el salón de actos del Centro Cultural de Cartes. Lee cuatro de las creaciones.

 

 

 

 

Al son de la música popular cántabra
Los alumnos del 2º ciclo de Primaria del CEIP Manuel Lledías de Cartes tuvimos la suerte de ir a un concierto de música folk de Cantabria llamado 'Las Cuatro estaciones de la música popular'.
Lectura Expresiva de Poesía en el Centro Social Bellavista
Coincidendo con el Día del Libro tuvo lugar en el salón de actos del Centro Social Bellavista-Julio Blanco el VII Certamen de Lectura Expresiva de Poesía. En las fases clasificatorias participaron 103 alumnos.