Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Con la mochila al hombro
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 135
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Mi aventura escandinava

El IES Foramontanos de Cabezón de Sal participa desde el 1 de septiembre del pasado año, como único integrante en España, en el proyecto europeo Erasmus+ 'Tools for skills teacher training. Working in harvesting teams' (Herramientas para el desarrollo de competencias- formación de profesorado). En una primera fase, está previsto el intercambio entre España y diferentes países (Suecia, Bulgaria, Finlandia y Alemania). Dos alumnos del IES Foramontanos han viajado a Suecia y nos cuentan su experiencia. Esta es la de Unai.

Memorias de Suecia

'Tools for skills teacher training. Working in harvesting teams' es un proyecto financiado por la Comisión Europea bajo el programa Erasmus+, Asociaciones Estratégicas. El objetivo del proyecto es incrementar el nivel de habilidades profesionales y competencias lingüísticas entre los operadores o trabajadores europeos de maquinaria forestal. Gracias a este proyecto, dos alumnos del IES Foramontanos viajaron a Suecia. Carlos nos cuenta su experiencia en forma de diario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por dentro
El colegio San José-Niño Jesús de Reinosa recibe a un grupo de estudiantes alemanes de intercambio, el colegio La Salle de Santander disfruta de sus fiestas y el IES José María Pereda de Santander celebra el Día de la Creatividad.
Azul y verde

En el IES Foramontanos de Cabezón de la Sal celebran sus Jornadas Forestales y en el IES José María Pereda de Santander aprenden a hacer cristales.