Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº 35
Julio-Septiembre
2009
EL MUNDO / SABÍAS QUÉ ?
Queremos saber ¿y tú?

Una sección abierta a cualquier información que suponga un nuevo avance o ampliación de conocimientos. Reportajes de investigación o trabajos de clase tienen aquí su sitio. No te quedes en la esencia de las cosas y busca tres pies al gato. Todo tiene una explicación oculta que debes sacar a la luz.


EL MUNDO / NOS IMPORTA
Todos para uno y uno para todos

Temas transversales, como salud, educación por la paz, sexualidad .... En este espacio tiene cabida cualquier tipo de experiencia que refleje los temas alternativos, pero no excluyentes, de la educación. Da a conocer las claves de los temas que preocupan a los jóvenes del siglo XXI.


EL MUNDO / BABELAULAS
Adiós, good bye, au revoir, auf wiedersehen, a rivederci

Chino, árabe, ruso, italiano, inglés, francés, alemán, euskera, gallego, catalán, bable... exprésate en los idiomas que conozcas y envíanos tu trabajo a esta sección, incluyendo también la traducción, para que todos aprendamos un poco más.

¿Qué fue de?
Conoce el futuro de los personajes que te cautivaron hace años.
Preguntas y respuestas
'Preguntas y respuestas ' conforma junto a 'Cuestionario 10' la sección Entrevistas. Los reporteros de Red-acción descubren, sin censuras ni cortapisas, el lado humano de los entrevistados.