Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº 35
Julio-Septiembre
2009
CULTURA / ASISTIMOS A...
Exposiciones, museos, charlas, conciertos y alternativas de ocio

¿Te ha gustado el último concierto que has visto o te dieron ganas de pedir a la salida que te devolvieran el dinero? Pues aquí tienes la oportunidad de explayarte. Toma nota y cuéntanos tus impresiones sobre lo último que has visto. Da igual que sea un concierto de blues, una exposición surrealista, una conferencia literaria o un partido de baloncesto. Sólo importa que nos los cuentes y nos des tu opinión.


CULTURA / GALERÍA DE ARTE
Comunicar sentimientos

No hace falta que seas Dalí, ni Mozart, ni Cervantes para que muestres tus creaciones en esta sección. Comparte tus obras con nosotros y ¡suerte en el estreno! Lo importante es comunicar sentimientos. Los alumnos nos demuestran que no siempre una imagen vale más que mil palabras. Recuerda sus trabajos realizados a lo largo del curso.


CULTURA / CRÍTICAS
Informar, orientar y educar al lector

Informar, orientar y educar a los lectores es la finalidad de una buena crítica. Pero realizar un análisis supone al autor trabajar con argumentos y evitar dogmatismos. La crítica debe ser breve pero no superficial, ágil y rápida pero al mismo tiempo reflexiva, profunda y argumentada.

El tema del mes
Hay temas de especial relevancia que marcan la actualidad en un mundo globalizado. 'Tema del mes' es la sección destinada a analizar en profundidad esos acontecimientos que son portada en los periódicos.
Nos importa
Sección reservada para desarrollar los temas transversales, como Salud, Educación por la paz, Sexualidad .... En este espacio tiene cabida cualquier tipo de experiencia que refleje los temas alternativos, pero no excluyentes, de la educación.