Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Chiquifactoría
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº23
Enero-Febrero
2008
CHIQUIFACTORÍA
Críos en el Crie

Los alumnos del CP Mata Linares estuvimos en el CRIE de Viérnoles durante cuatro días. Convivencia, diversión y aprendizaje para todos los gustos.

El metal y sus colores

Asistimos a un concierto didáctico en el teatro Concha Espina de Torrelavega que ha quedado grabado en la memoria de los peques por su originalidad: 'El metal y sus colores'.

Are you my mummy?

La enseñanza del inglés puede realizarse de muy diferentes maneras. Los alumnos del CP El Castañal han realizado un power point en el publican sus dibujos.

Nostalgia de otoño

El otoño es un movimiento constante de unas cosas y otras. Las chicas y chicos del CP Mata Linares nos lo cuentan con sus dibujos y pasatiempos: el cambio del tiempo, la migración de las aves, el ir y venir de las hojas en su caída, la recogida de setas...

 

 

Noticias del Quirós

Concurso de carteles, visita al Ferial de Torrelavega, al Belén de Fresnedo, taller de educación vial... Los alumnos del CP Quirós han estado muy activos y nos cuentan todo lo que han hecho.

Erase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado. En esta ocasión os proponemos nuevos personajes para continuar la historia.