Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº16
Enero-Febrero
2007
EN EXCLUSIVA / REPORTAJES
¡Hoy vamos al Planetario!

Pilar y Carmen, nuestras profes, nos llevaron al Planetario, nos gustó mucho y aprendimos muchas cosas. Vamos a la clase de la 'manzana verde' y de la 'manzana roja' y este año somos los mayores de Infantil. Celia Sañudo, Alejandro, Adrián y Óscar no han podido ir a la excursión porque estaban malitos, pero se lo contamos todo.

El Camino de Santiago pasa por Cóbreces

Hacer el Camino de Santiago es posible por numerosas rutas. Los Caminos del Norte también son de probada antigüedad y engloban las rutas que seguían los peregrinos que penetraban en España por Irún. Alumnos del CP Quirós han realizado el tramo Cóbreces-Comillas.

IV Fórmula Rallye de Torrelavega

Torrelavega celebró recientemente el IV Fórmula Rallye de Torrelavega, en el Mercado Nacional de Ganados. El campeón de Europa de Montaña, Andrés Vilariño, fue el brillante vencedor de la prueba, donde se impuso en una emocionante final al piloto de Auto Gomas, Óscar Helguera.

Visita al Parlamento de Cantabria

Los alumnos de 6º del colegio Cumbres visitamos el Parlamento de Cantabria. Como llegamos con tiempo, nos acercamos al Parque del Agua, que se encuentra en las proximidades del edifico. En el acceso más cercano al Parlamento vimos una fachada en la que se reflejan varias escenas del libro 'Sotileza', homenaje a José María de Pereda.

Érase una vez
Entre todos podemos crear un cuento encadenado.
Grumetes
Visita las páginas web que hemos seleccionado