Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Cuestionario 10
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria

Red-acción
Nº 57

ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
¡Nos han dado un premio nacional!

Somos dos alumnas del Colegio Miguel Bravo-AA La Salle y os queremos contar que nos han dado un premio. Entrevistamos a nuestro jefe de estudios, Wenceslao Martín, quien nos respondió a las preguntas sobre el premio nacional que han dado a nuestro centro.

Torneo Internacional de Judo La Salle

Los próximos días 4 y 5 de febrero, el polideportivo del colegio La Salle de Santander albergará la VI edición del Torneo Internacional de Judo La Salle. Una edición más que en esta ocasión presenta alguna novedad, como la posibilidad de seguirlo por la tele e Internet gracias al canal ONO.

'Cómo ir a la ópera y no morir en el intento'

Estas navidades se desarrolló la tercera edición de 'Cómo ir a la ópera y no morir en el intento', una iniciativa creada y coordinada por Gustavo Moral que pretende acercar el mundo de la ópera a los más jóvenes. Incluye visitas guiadas de los estudiantes al Palacio de Festivales donde, al margen de los recovecos del edificio, se conoce de cerca la preparación de los montajes de la Temporada Lírica -'La Bohème' y 'Don Giovanni'-, asistes a los ensayos generales y trabajas con un material didactico.

Una alternativa de ocio

Creíamos que el panorama de Cantabria estaba perdido. Recorríamos los bares los fines de semana para terminar escuchando en todos la misma música que, por otra parte, a nosotras no nos gustaba. Hartas de música que a los tres meses quedaba en el olvido, un día nos topamos con la clase de bar que estábamos buscando. 'Un mundo paralelo' es el nombre de un local musical de Torrelavega de larga tradición y al que 'El País' dedicó un elogioso comentario hace unas semanas.

Las entrevistas del mes
La escritora y oceanóloga Emma Romeu; el campeón del mundo de kick Boxing, Abraham Roqueñi; Iván Longo, uno de los componentes del grupo 'Aurora del Norte'; el jugador de ajedrez, Alberto González, y el abogado torrelaveguense Nilo Merino.
Lánzate a entrevistar
Piensa en la persona a la que te gustaría entrevistar, prepárate las preguntas y consigue una grabadora para registrar todo lo que te diga.