Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Criticas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 138
CULTURA / CRÍTICAS
'Antígona' y 'Cistellaría'

Todos los estudiantes de 1º de Bachiller con algunos de 2º de Bachiller y 4º ESO asistimos al Palacio de Festivales a la representación de dos obras de teatro tituladas 'Antígona' y 'Cistellaría'. A mí fue esta última la que más me gustó, ya que creo conectaba más con el público de nuestra edad.

Reseña de 'La Cervantina'

'La Cervantina' es una obra centrada en la vida del famoso novelista y dramaturgo Miguel de Cervantes y en algunas de sus célebres novelas, como 'La gitanilla' y 'El celoso extremeño'.

'Cervantada', un homenaje a Miguel de Cervantes

El departamento de Lengua propuso a los estudiantes de Bachiller ir a ver 'Cervantada', un homenaje a Miguel de Cervantes, el mayor escritor en lengua castellana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galería de Arte

En este número, estudiantes de 1º y 2º ESO del IES María Telo trabajaron la descripción de una manera creativa. Además, una alumna de este centro educativo de Los Corrales de Buelna comparte su poema. Por su parte, el colegio Kostka participó en un taller de creatividad

Asistimos a

Estudiantes del colegio La Salle de Santander participaron en 'La Noche de los Investigadores' y en la Semana del Deporte. Además, el alumnado de 4º de ESO del colegio Purísima Concepción visitó el PCTCAN