Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Cultura > Asistimos a...
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 138
CULTURA / ASISTIMOS A...
Aprender ciencia bajo la luna

Más de una treintena de alumnos de 2º Bachillerato acompañados por Belén, jefa de estudios de Bachillerato, participaron en la quinta edición de 'La Noche Europea de los Investigadores' que se celebró el viernes 29 de septiembre desde las 16:30 h hasta la medianoche. En ella, los científicos de la Universidad de Cantabria y miembros de los institutos de investigación de Santander acercaron la ciencia a toda clase de público en varios lugares de Santander mediante diferentes propuestas: talleres, charlas, experimentos o monólogos.

Emprendedores de 4º ESO en el PCTCAN

La figura del emprendedor está en auge en nuestra sociedad y cobra cada vez más importancia tanto en los trabajos por cuenta ajena como en las empresas de nueva creación. La creatividad y la innovación están a la orden del día en un momento histórico en el que lo que no es homenaje es plagio. Por eso las cualidades que tiene un emprendedor están más demandadas que nunca y conocer el Parque Científico Tecnológico (PCTCAN) de Cantabria es obligado por ser una organización impulsadora de nuevas ideas en el campo científico y tecnológico.

La Salle participa en la Semana del Deporte

La octava edición de la Semana del Deporte de Santander acogía más de 120 actividades repartidas entre el 24 y el 30 de septiembre, mostrando casi cincuenta modalidades deportivas en diferentes rincones de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Críticas
Un espacio para escribir tu opinión sobre la última película que has visto, un libro, una obra de teatro, un concierto, un videojuego, un disco...
Galería de Arte

En este número, estudiantes de 1º y 2º ESO del IES María Telo trabajaron la descripción de una manera creativa. Además, una alumna de este centro educativo de Los Corrales de Buelna comparte su poema. Por su parte, el colegio Kostka participó en un taller de creatividad.