Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 135
REPORTAJES / POR DENTRO
Recibimos a los estudiantes alemanes del Erasmus Gymnasium de Grevenbroich

Estudiantes del colegio Erasmus Gymnasium visitan Reinosa gracias al programa de intercambio suscrito entre este centro escolar y el colegio San José-Niño Jesús, cuyos escolares viajaron a Grevenbroich en octubre.

Celebramos las fiestas del colegio

La comunidad educativa del colegio La Salle ha tenido la suerte de vivir cuatro días muy intensos de fiestas del centro. Desde los más pequeños de 3 años de Infantil, que vivían sus primeras fiestas, hasta los alumnos de 2º de bachillerato, que viven sus últimas fiestas como alumnos, todos han podido disfrutar de una gran variedad de actividades para recordar al patrón del colegio San Juan Bautista de La Salle.

Día de la Creatividad

Dentro de las actividades por el 50 aniversario de nuestro instituto, antes de Semana Santa ha tenido lugar en nuestro instituto la Semana de la Creatividad, donde hemos puesto en valor lo mejor de nosotros mismos. La semana culminó con un festival de la creatividad muy variado y divertido.

Azul y verde

En el IES Foramontanos de Cabezón de la Sal celebran sus Jornadas Forestales y en el IES José María Pereda de Santander aprenden a hacer cristales.

Con la mochila al hombro
Estudiantes del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal visitan Suecia gracias al proyecto de Erasmus+ 'Tools for skills teacher training. Working in harvesting teams'.