Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas > Preguntas y respuestas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 134
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Las instalaciones Nando Yosu han sido el escenario de una entrevista a Raúl Domínguez, portero del Real Racing Club de Santander, realizada por alumnos del colegio Purísima Concepción. El guardameta comenzó su carrera profesional en la Cultural de Guarnizo y sus buenas actuaciones en Tercera División hicieron que recalara en el Sporting para militar en su filial desde 2008 hasta 2013. Hoy es el guardameta del Real Racing Club y afronta esta andadura con el entusiasmo de un joven apasionado por el fútbol y por su club.

Nació entre costuras y la moda ha sido su pasión desde pequeña. Tras 'Miss Peonies' se encuentra Natalia San José, una de las bloggers cántabras más conocidas a nivel nacional y creadora de su propia firma 'Peony Crown'. Diseña y confecciona su propia ropa y marca tendencia con su estilo casual, pero hacer realidad sus sueños no ha sido fácil. Natalia ha visitado nuestro colegio y ha respondido a nuestras preguntas a través de las cuales hemos hecho un recorrido por su trayectoria profesional y sus proyectos de futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuestionario 10

Espacio para las preguntas con respuesta breve.

Anímate a entrevistar

Conocemos a Daniel y Daniela, los estudiantes del IES Ría del Carmen que protagonizan la obra 'La zapatera prodigiosa', estrenada en febrero en el Centro Cultural La Vidriera, Además, Inés habla de su colaboración en la obra con un papel secundario.