Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Chiquifactoría
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 133
CHIQUIFACTORÍA
Compartimos una clase con San Patricio

En el CEIP Mata Linares el día 17 todo se tiñó de verde. ¿La razón? Era el día de San Patricio, patrón de Irlanda y por eso los niños y mayores asistimos al colegio vestidos del color de la esperanza.

Disfraz de mar, de bosque o de sol

Los escolares que actualmente están en el Aula Hospitalaria Valdecilla no se han perdido la fiesta de carnaval a pesar de todo. Aprendizaje y ocio han ido de la mano, ya que el alumnado de este peculiar aula se encargó de realizar los disfraces y de disfrutar de la poesía.

Pulseras y broches solidarios

Hemos hecho un taller de pulseras y broches. También hemos fabricado 'cometas voladoras' para vender y así conseguir dinero para el comedor de los niños de Piura.

 

 

 

 

 

Restaurando con Nendo Dango

Los alumnos de Infantil del colegio Purísima Concepción de Santander realizaron un taller de bombas de semillas, también conocidas como Nendo Dango, con dos educadores ambientales.

Poemas sobre los cuatro elementos

El CEIP Miguel Hernández ha trabajado la poesía en el taller de Lengua. Por ello, los escolares de 6º de Primaria han elaborado unos carteles con poesías sobre los cuatro elementos: agua, tierra, aire y fuego.