Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 124
REPORTAJES / POR DENTRO
Conocemos de cerca cómo son los centros y su entorno

A lo largo de este curso hemos conocido desde dentro la historia y las actividades de varios colegios e institutos de Cantabria. Además, descubrimos acontecimientos que se celebran de forma paralela en el entorno de los centros educativos y que marcan el ritmo de vida y trabajo de los reporteros de Red-acción.

 
REPORTAJES / CON LA MOCHILA AL HOMBRO

Tras los pasos de Marco Polo

A bordo de trenes y autobuses, los intrépidos reporteros de Red-acción han realizado a lo largo del curso decenas de kilómetros para visitar museos, ciudades, instalaciones nucleares, cuevas prehistóricas...... La vuelta a casa es el momento de ordenar los apuntes, las ideas y las fotografías para que el resto de los lectores disfrute con los viajes.


REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Vigilantes del medio ambiente

El siglo XXI va a estar marcado por la defensa del medio ambiente y de la naturaleza. La implacable mano del hombre convierte bosques en praderas y selvas en desiertos. El futuro del planeta depende de nosotros y de nuestras acciones. Una muestra de que la concienciación medioambiental crece son los trabajos elaborados por nuestros redactores. Lee y descubre sus inquietudes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Preguntas y respuestas
'Preguntas y respuestas ' conforma junto a 'Cuestionario-10' la sección Entrevistas. En ella los reporteros de Red-acción descubren, sin censuras ni cortapisas, el lado humano de los entrevistados.
Galería de Arte
No hace falta que seas Dalí ni Cervantes para que muestres tus creaciones en esta sección. Comparte tus obras con nosotros y ¡suerte en el estreno!