Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 124
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Las claves de una conversación

La entrevista es considerada como uno de los géneros periodísticos más complejos y difíciles de elaborar. Sin embargo, los alumnos han mostrado un gran interés por dar a conocer la cara más oculta de personajes conocidos o merecedores de ser conocidos. Ese es el objetivo, sacar a la luz la personalidad del entrevistado y lograr que opine libremente sobre temas actuales o no.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10
Lluvia de preguntas

Un cuestionario es un conjunto de preguntas escritas y utilizadas para recopilar datos de los encuestados o entrevistados. Es un entrevista breve realizada para destacar aspectos concretos de una persona. A diferencia de las denominadas 'entrevistas personales', muestran en profundidad varias caras de la persona elegida por el periodista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Sabías que...?
Una sección abierta a cualquier información que suponga un nuevo avance o ampliación de conocimientos. Reportajes de investigación o trabajos de clase tienen aquí su sitio.
Galería de Arte
No hace falta que seas Dalí ni Cervantes para que muestres tus creaciones en esta sección. Comparte tus obras con nosotros y ¡suerte en el estreno!