Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Nos importa
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 117
EL MUNDO / NOS IMPORTA
¿Quién es Malala?

El 9 de octubre de 2012 en Mingora (Pakistán) una niña de 15 años fue víctima de un atentado por un miliciano del TTP, grupo terrorista vinculado a los Talibanes, el cual, después de abordar el vehículo que servía como autobús escolar, le disparó en repetidas ocasiones con un fusil impactándole en el cráneo y cuello. Dos estudiantes también fueron heridas. Antes de disparar el terrorista preguntó: ¿Quién es Malala?.

La Salle celebra la semana PROYDE

Del 26 al 30 de mayo hemos celebrado en el colegio La Salle de Santander la Semana PROYDE, siglas de Promoción y Desarrollo, asociación y organización no gubernamental de cooperación al desarrollo española. Este año ha estado centrada en la campaña de sensibilización 2014 'Saber es poder' y en el proyecto en González Catán (Argentina), con el que PROYDE Cantabria se ha comprometido para financiar parte del centro educativo La Salle de esta localidad.

 

 

 

 

Babelaulas

Artículo en inglés de dos estudiantes del colegio La Paz sobre el director del Instituto Cervantes, Víctor García de la Concha, y el funcionamiento de esta institución pública.

¿Sabías que...?
Conocemos en profundidad los entresijos del videojuego 'Starcraft II', un juego de estrategia que triunfa en el mercado.