Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > En exclusiva
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº55
Junio
2012
EN EXCLUSIVA
Nuestra primera excursión

Por el equipo de redacción de Infantil del colegio La Salle de Santander.

Los niños de cuatro años hemos tenido nuestra primera excursión de día completo y ha sido estupenda. Nos lo hemos pasado muy bien y hemos comido todos juntos, lo que nos ha hecho mucha ilusión ya que es la primera vez que lo hacemos.

Delicatessen La Ermita.

 

Salimos por la mañana muy prontito, y tuvimos la gran suerte de que ha hecho muy bueno, hemos estado en delicatesen La Ermita, donde nos atendió Marta y nos explicó cómo hacían todos los productos. Una de las cosas que más nos llamó la atención fue la ropa que nos tuvimos que poner, parecía que estábamos "disfrazados". De allí salimos con mucha hambre, sobre todo por todas las cosas ricas que vimos que estaban haciendo.

Fuimos a comer al colegio Antonio Muñoz y Gómez, donde las profesoras nos dejaron utilizar las instalaciones, y por último acabamos el día dando un paseo hasta un parque donde nos cogió el conductor del autobús.

Cuando llegamos a clase nos repartieron nuestras profes unos regalos que nos dieron en La Ermita y nos íbamos todos muy contentos con nuestro paquete a casa. Gracias a todos los papás, mamás y abuelitas que pudisteis compartir con nosotros este día.

 


SUBIR

Conociendo los 100 años de historia del Palacio de la Magdalena
Un espacio para imaginar
Bujedo, vínculo
Animales de los cinco continentes

Los niños de 5 años visitan la Vega de Pas

Jornada de convivencia

Una gran sorpresa

Visita de la Guardia Civil