Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
II Época / Nº55
Junio
2012
CREATÍVITI
Tintín protagoniza la Semana del Libro

Para celebrar el Día del libro, este año todas las actividades se han desarrollado en torno al cómic. Hemos conocido las aventuras de Tintín y un montón de curiosidades sobre el escritor, Hergé, y la creación de los personajes que acompañan al protagonista, disfrutamos de animaciones lectoras, cuentacuentos de padres, incluso creamos nuestros propios cómics después de leer las aventuras del reportero.

Teatro negro

El martes 8 de mayo celebramos en el colegio el Día del Libro. Un poco tarde, pero la espera valió la pena. Además, de esta manera, coincidió con las fiestas. De hecho fue uno de los primeros actos de esta semana.

 

 

 

 

Un espacio para imaginar
Los alumnos de 3º de Primaria hemos realizado una salida cultural al Ecoparque de Trasmiera, un espacio para imaginar. Nuestro objetivo se ha visto cumplido, el de conocer un rincón de nuestra región como es el municipio de Arnuero, su patrimonio cultural y natural, de manera amena y didáctica.
Banco del tiempo en el colegio Haypo
El Ayuntamiento de Santander cuenta con un Banco del Tiempo Escolar, una modalidad del Banco del Tiempo tradicional dirigida a los escolares que desde 2010 se está desarrollando en el colegio Haypo como una experiencia piloto.