Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Internet
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº57
Noviembre-Diciembre
2012
INTERNET / CREA TU PÁGINA WEB
Normas para diseñar tu página web

¿Te atreves a crear una página web? En InterAulas tendrás un espacio para publicar el diseño de tu página.


INTERNET / LAS WEBCHULIS
Dickens, el cronista de la sociedad victoriana

Charles Dickens (1812-1879) se ha convertido en uno de los personajes de 2012. Durante todo este año los actos que recuerdan su vida y obra se han sucedido con motivo del 200 aniversario de su nacimiento.

Abecedario musical

Anímate a enviarnos direcciones de páginas web de tus cantantes y grupos favoritos. Entre todos podemos crear un abecedario musical. En este número te presentamos, entre otras, las de White Lion o Whitechapel.

Aclara tus dudas

Páginas web en las que puedes realizar consultas lingüísticas. Diccionarios, ejercicios y traductores para que soluciones todas tus dificultades.


INTERNET / INFORMACIÓN EN LA RED
Concursos
Festivales

¿Te apetece ir a algún festival? Hemos buscado en la red toda la información necesaria para que estés completamente enterado de lo que pasa.

Cursos y actividades

Programas de ocio alternativo para los jóvenes. Talleres, deportes, cultura y naturaleza se dan cita en estas convocatorias destinadas a tu tiempo libre.


INTERNET / QUÉ FUE DE ?

Ivana Baquero, la princesa que cruzó el laberinto

Juan José Ballesta, María Valverde, Andoni Erburu, Nerea Camacho o Ivana Baquero son algunos de los actores que brillaron con luz propia y merecieron premios y reconocimientos en sus tempranas incursiones en el cine. Sus carreras han evolucionado de diferente manera, destacando la de la joven protagonista de 'El laberinto del fauno'. ¿Sabes qué ha sido de ella?

Tablón de centros
Todo lo que ocurre en tu centro educativo lo puedes consultar en el tablón.
Por dentro

Cuatro alumnos del colegio Puente III realizaron prácticas en Leroy Merlín. Además, se celebró una fiesta de graduación en el IES José Hierro de San Vicente de la Barquera.