Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Chiquifactoría
 
Red-acción
Nº 132
CREATÍVITI
Arts and crafts

Este segundo trimestre ha llegado a nuestras aulas. Manuel, el ayudante lingüístico del proyecto bilingüe del centro, va todos los días a las clases de Infantil y Primaria. A nuestra clase viene los jueves después del recreo y trabajamos el área de artística.

Diseñamos una mascota olímpica

El colegio Kostka de Santander ha sido galardonado con el Sello de Calidad Europeo por el trabajo realizado en el proyecto 'Olympics are coming!' de eTwinning, en colaboración con dos centros de Reino Unido y uno de Turquía. Una de los apartados de este proyecto consistía en crear una mascota.

Pinturas en homenaje a Cervantes

Los alumnos de 2º de Primaria y de 1º de ESO del colegio Purísima Concepción de Santander han participado en la intervención artística del túnel del Pasaje de Peña, iniciativa que se enmarca dentro del IV Centenario de Miguel de Cervantes, incluida en las actividades del Festival literario Lluvias&Letras. La intervención, organizada por el Ayuntamiento de Santander, ha tenido lugar el domingo 22 de enero, de diez de la mañana a dos de la tarde.

Un recorrido por nuestro PIIE
En el CEIP Flavio San Román hemos emprendido un viaje que durará dos años en el que intentaremos transformar, entre todos los miembros de la comunidad educativa, nuestra escuela.

Unidos por la paz

El colegio Mayer de Torrelavega celebró el Día Internacional de la Paz. Un encuentro que contó con la participación de todos los niños del colegio y en el que, a través de la lectura de frases que aludían al entendimiento y la paz entre los seres humanos, los alumnos pudieron acercarse y reflexionar en torno a un valor tan esencial.