Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > El mundo > Babelaulas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo
 
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 131
EL MUNDO / BABELAULAS

Unser Austausch im September 2016 mit der Stadt Willich, Deutschland

Como cada año, y ya van 12, los alumnos de alemán del IES Santa Clara hemos tenido la oportunidad de realizar el intercambio con nuestra profesora Sabine, en esta ocasión con los alumnos del Instituto de Willich, Alemania. A continuación os contamos, brevemente, algunas de las actividades de esta estupenda experiencia.

Un viaje de inmersión lingüística

Desde el curso pasado se ha planteado una novedad muy importante para los alumnos de 6º de Primaria, 3º de ESO y 1º de Bachillerato del colegio Kostka de Santander. Han comenzado la experiencia de viaje de inmersión lingüística planteada junto a la empresa 'Links into Spanish'.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Conocemos el Proyecto Ríos de Cantabria gracias al alumnado de ciclos de formación profesional de forestales del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal y el proyecto para la mejora de la ortografía Gazapon GO en el que participa el colegio Kostka de Santander.

Nos importa

Estudiantes del IES José del Campo de Ampuero y del IES Valle de Camargo conmemoran el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer.