Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Medios
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
II Época / Nº14
Julio-Septiembre
2006
MEDIOS / LAS NOTICIAS DEL MES
Noticias curiosas y destacadas

Destacamos los acontecimientos más importantes o más curiosos que se han producido a lo largo del curso. Puedes enviarnos aquellas noticias que tienen lugar en tu calle, tu barrio o tu ciudad y que no aparecen en los medios de comunicación.


MEDIOS / TABLÓN DE CENTROS
Convierte los entresijos de internet en tu tablón de centro

En el tablón puedes "pinchar" anuncios, informaciones, noticias y comentarios sobre todo lo que ocurre en tu centro educativo. Envíanos las referencias a las actividades culturales, deportivas o de cualquier otro tipo que se vayan a celebrar o se hayan celebrado y consideres de interés para el resto de los lectores.


MEDIOS / VISTO Y LEÍDO
Las mil caras de la noticia

Todos los días los medios de comunicación nos mantienen informados sobre los temas más diversos. Unos nos resultan especialmente interesantes, otros aburridos, muchos incomprensibles, pero todos tiene algo en común: son el reflejo de lo bueno y lo malo que ocurre en nuestro país y en todo el mundo. En Visto y Leído queremos que nos cuentes las noticias que más te han interesado. Pero no de cualquier manera, sino tal como tú las interpretas.


MEDIOS / ENLACES A PRENSA DIGITAL
Agencias, prensa diaria, televisiones, emisoras de radio

Red-acción pone a tu alcance los enlaces a las páginas web de las agencias de noticias y de los medios de comunicación. Sigue on-line las últimas noticias y escucha en directo la radio de todos los puntos del planeta.

Galería de arte

No hace falta que seas Dalí ni Cervantes para que muestres tus creaciones en esta sección. Comparte tus obras con nosotros y ¡suerte en el estreno!

Opinión

Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.