Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Creatíviti
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 60
CREATIVITI

'My english holidays'

Por Laura Vázquez. Alumna de 6ºA del Colegio Mata Linares de San Vicente de la Barquera.

Los alumnos del tercer ciclo de primaria del CP Mata Linares asistieron a la representación de la obra de teatro 'My english holidays', una actividad que les ha gustado y en la que se ha basado Jesús para realizar un colorido dibujo. Laura nos explica la experiencia.

Dibujo de Jesús sobre la obra 'My english holidays'.

Los alumnos del 3º ciclo del CP Mata Linares fuimos de excursión a Santander el pasado 26 de abril y fuimos al colegio de los Salesianos a ver una obra de teatro titulada My english holidays. Sus componentes eran dos chicas y un chico llamados Gemma, la giri, Laura, la pija, y Paco, el garrulillo.
La obra era en bilingüe, trataba de un chico llamado Paco que se quería ir de viaje a Ibiza. Paco salía desde Barcelona con un crucero pero, como no sabía inglés, no entendió el aviso que dieron por megafonía y se confundió de barco y cogió el barco que llegaba a Egipto.
En el barco se hizo amigo de Laura y ella le dijo que se había confundido de barco y fueron a hablar con el capitán. El le dijo que le dejaba ir pero tenía que trabajar de camarero y se bajaría en Túnez.

Unas horas después, Gemma conoció a Paco y a Laura. Ella no sabía hablar castellano, pero como Laura sabía hablar inglés y castellano. Traducía lo que decían. Para trabajar en aquel barco era imprescindible saber inglés y Laura le dio unas clases.

Al final de la obra, Paco consiguió hablar como dice el Inglés playero y Gemma y él se enamoraron.

Cuando acabó la obra de teatro, los tres actores respondieron a las preguntas que nosotros les hacíamos. Como no les dio tiempo, nos dieron sus direcciones.

Me gustó mucho la obra porque era muy graciosa y muy divertida.



SUBIR

Anímate a escribir relatos, poesías, cuentos...
¿Te gusta dibujar? Este es tu espacio.
Creativiti: un lugar para exponer tus creaciones