Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > Opinión
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 57
OPINIÓN
No envenenar el agua

La escasez de agua en el planeta tierra es el tema elegido por César para buscar información en internet y opinar sobre ello.

Menos contaminación por favor

La contaminación del aire preocupa a Javier, que se ha documentado en internet sobre el tema antes de formular su opinión.

El alcohol: uno de tus enemigos

Buscar información en internet ha sido el primer paso que ha dado Alejandro antes de opinar sobre el alcohol.

Drogas = Muerte, muerte y más muerte

Las drogas son un verdadero peligro para el organismo. A esta conclusión ha llegado un alumno del CP Cisneros después de buscar información sobre el tema en internet.

Continúa la jornada continua

El CP Cisneros ha cambiado su horario escolar. Desde octubre los estudiantes acuden a sus clases de nueve de la mañana a dos de la tarde. Alumnos de 5º y 6º de Primaria opinan acerca de este cambio en sus vidas.

Colabora, si no es por ti, por los demás

Delia ha descubierto por internet los numerosos beneficios del reciclaje y aconseja en su opinión cambiar los hábitos para mejorar el medio ambiente.

La salud es lo más importante

El alcohol y el tabaco afectan y preocupan a los adolescentes. Hugo ha buscado información en internet y nos da su opinión sobre el tema.

Nos visitó Gonzalo Moure
Reciclar para construir

Los alumnos de la clase de 5ºB del CP Mata Linares han realizado bonitos trabajos utilizando distintos materiales de uso cotidiano.