Nº46. Mayo. 2004

 

Una excursión es mucho más que un autobús y un día de asueto. Nuestros reporteros se han armado de una cámara de fotos o de vídeo, un "boli" y una libreta y se han ido a ver mundo.

Reportajes:

Viaje de fin de curso a Levante
Viaje al Reino Unido
Excursión a la nieve

 

 

 

 

 

 

 

 


Viaje de fin de curso a Levante
Por G. L. Sandra. Alumno de 4ºB ESO del IES Juan José Gómez Quintana de Suances.

Este año los alumnos de 4º de la ESO del instituto Juan José Gómez Quintana de Suances tenemos preparado un viaje de fin de curso con destino a Salou, Cataluña.

Este viaje se prolongará durante cinco días, dando comienzo el lunes 29 a las seis de la mañana cuando partiremos en autobús hacía nuestro lugar de destino y finalizando el día dos de mayo cuando tomaremos de nuevo el autobús para regresar al punto de partida y a las clases.

Entre las diversas actividades que tenemos planeado llevar a cabo una vez nos hayamos alojado en el hotel correspondiente, se podrían destacar la visita a Barcelona donde podremos disfrutar de la Sagrada Familia, la parte antigua de la ciudad o el Barrio Gótico, el día que pasaremos en el parque de atracciones Port Aventura o la visita a Valencia, donde pasaremos el día en la "Ciudad de las Artes y las Ciencias".


Itinerario del viaje

Los alumnos de 4º estamos muy ilusionados con este viaje, ya que nos ha resultado muy difícil poder llevarlo a cabo, especialmente a la hora de encontrar algunos profesores que se prestasen voluntarios a realizar este viaje con nosotros y en el momento de compaginar las fechas de los exámenes y la evaluación, afortunadamente y prácticamente a última hora hemos conseguido que tres de nuestros profesores se prestasen voluntarios y asumiesen las responsabilidades de esta salida, además aunque hemos tenido que aglomerar los exámenes en pocas semanas hemos logrado terminarlos a tiempo.

Todos esperamos que este viaje cubra nuestras expectativas y que entre todas consigamos hacer de él algo inolvidable donde nos lo pasemos genial todos juntos.

 

Turismo en Barcelona
Turismo en Valencia
Ciudad de las Artes y las Ciencias