Nº28. Noviembre-Diciembre. 2001.
 

Esta es una nueva sección en la que vamos a inventar un cuento entre todos, contando con la creatividad y la imaginación como herramienta de trabajo. De forma encadenada iremos aportando nuestro granito de arena, siguiendo el hilo de lo que otros vayan creando. Sólo hay que seguir las pautas que nos van marcando y, a partir de ahí, continuar la historia como más nos guste.



Erase una vez

 

 

 

 

Erase una vez

Abrimos esta sección con un cuento encadenado creado el curso pasado por los alumnos de 5ºA del CP Fernando de los Ríos de Torrelavega.
En el próximo número de Red-acción comenzaremos una historia que tú tendrás que continuar.

Disfrutemos hoy con La Maldición en el Castillo una historia que nos presentan sus autores.

 



Ana, Arturo, Carlos, Clara, Ivan, Eva, David, Lara, Manuel, Melanie, Pablo, Rubén, Sandra, Sara y Unai, de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

 

 

 

 


La maldición en el castillo
Por alumnos de 5º A del curso 2000-2001del Colegio Público Fernando de los Ríos de Torrelavega.

¡No leas todo el cuento seguido de principio a fin! En sus páginas hallarás muchas y variadas aventuras. A medida que lo vayas leyendo te verás obligado a elegir. De tu decisión depende que la aventura sea un éxito o un fracaso.

Tú serás responsable de las aventuras que tengan David y Rosa, porque tú eres quien elige. Una vez que hayas elegido, sigue las instrucciones para averiguar qué sucede a continuación. Que disfrutes con las arriesgadas aventuras que nuestros protagonistas tienen que pasar.

 


Entra en el cuento