Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Entrevistas
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 131
ENTREVISTAS / PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hoy en día, consultar un blog de moda diariamente a la hora de vestirte se ha convertido en algo común, sobre todo entre adolescentes. Siempre ha habido iconos, referencias en el mundo de la moda, y cada día son más cercanos a nosotros gracias al fenómeno de internet. Para conocer este tema desde la perspectiva de una blogger, hablamos con María, conocida en internet como 'La petite blonde'.


ENTREVISTAS / CUESTIONARIO 10

Los Monos y su música

El grupo Los Monos es un grupo español creado en Torrelavega en el año 2000. Anteriormente eran conocidos como Elvis Strauss, creado en 1990, y, según ellos, antes eran más "blanditos". El grupo está formado por cinco personas, que son: Rodol Palacio (bajo y coros), Iván Bueno (guitarra y coros), Aris (guitarra y coros), Charly García (batería) y César (voz y guitarra).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sabías qué?

Conocemos el Proyecto Ríos de Cantabria gracias al alumnado de ciclos de formación profesional de forestales del IES Foramontanos de Cabezón de la Sal y el proyecto para la mejora de la ortografía Gazapon GO en el que participa el colegio Kostka de Santander.

Opinión
Este es el espacio donde podéis opinar de todo aquello que os interese, porque esté de actualidad o porque creáis que merece la pena ser comentado.