Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Por dentro
Imagen Secundaria
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
El mundo

 

Imagen Primaria
Red-acción
Nº 133
REPORTAJES / POR DENTRO
Un puente entre la escuela y la empresa

El 17 de febrero finalizaron sus prácticas un grupo de alumnos pertenecientes al curso de 3º ESO de PMAR del colegio La Salle de Santander. Estos estudiantes se incorporaron a distintas empresas de Cantabria el día 6 de febrero y terminan este período de acercamiento al mundo laboral.

Un paso más en escuelas creativas: Barcelona y Adrià con nuestro colegio

El colegio Kostka-Jesuitas de Santander lleva los últimos cinco años inmerso en un proceso de transformación, implementando una serie de procesos y planes innovadores que han hecho que la Fundación Telefónica haya reconocido su trabajo, al seleccionar su centro para el proyecto de 'Escuelas Creativas' en el que participan 19 centros de todo el país. Sí, ha sido posible la elección entre la friolera de 313 colegios interesados.

Judo Club La Salle logra Copa de España en categoría cadete

La VII edición de la Copa de España cadete se celebró el sábado 4 de marzo en la localidad tinerfeña de Granadilla de Abona. Un cita que ya es un referente, no solo por ser puntuable para el Campeonato de España, sino por reunir a los mejores judocas de nuestra geografía. Así, cerca de 350 judokas de toda la España, además de un grupo de judocas procedentes de la Federación Rusa, se dieron cita en este torneo.

Azul y verde

Estudiantes de 2º de Bachillerato de la rama de Ciencias del colegio La Salle de Santander visitaron durante las vacaciones de Carnaval las Marismas Blancas y las Marismas Negras de Astillero.

Con la mochila al hombro
Viaje a Castro Urdiales del alumnado de 2º y 3º de ESO del colegio Purísima Concepción de Santander y jornada de orientación profesional del colegio La Salle de Santander.