Nº7. Octubre 1998

 

Esta es la lista de vuestros web favoritos. Compartid con nosotros vuestros hallazgos: los "diamantes" de la red.

Los webs de este mes.

Daniel Valle, alumno del IES Augusto G.Linares, nos ha enviado interesantes direcciones tras una larga navegación por Internet.

"Os ofrecemos las siguientes direcciones, para que las veáis, comentéis, apuntéis en la agenda y se las paséis a los amigos. Ahí van":

 

Interesantes

  • Página de Photographic Arts, centro dedicado a exposiciones fotográficas.
  • En esta página se encuentra el zoo de Marta, uno de los mejores de la red.
  • Página personal de Alejandro Sanz, con su biografía, sus canciones, fotos, etc.
  • Mirror del famoso buscador totalmente en español.
    (Si dentro de yahoo y pulsas en Y! Games y seleccionas Chess podrás jugar al ajedrez con cualquier internauta totalmente gratis.

 

Realidad Virtual

 

Webcams

 

Recetas de comida:

 

Programas Gratis

  • Interlanstc.En esta página podemos bajarnos un programita totalmente gratuito que nos permite saber en cada momento cuando llevamos gastado de teléfono. Su funcionamiento es muy sencillo, porque después de instalarse se carga en memoria a la espera de detectar(automáticamente) una conexión, a la que aplicará su correspondiente tarifa según el día de la semana y la hora de la llamada. Es capaz de diferenciar, además, si el día en cuestión es festivo y podremos indicar si tenemos contratado el plan de ahorro metropolitano. Además de controlar el gasto y duración de nuestra última llamada, existe un archivo histórico, que permite calcular el coste total durante un tiempo determinado, imprimir llamadas o exportarlas a un fichero de texto.

 

A disfrutar de la "navegación".