Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Reportajes > Azul y verde
Reportajes
Entrevistas
Opinión
Cultura
Internet
El mundo
Medios
Imagen Primaria
Red-acción
Nº 55
REPORTAJES / AZUL Y VERDE
Vigilantes del medio ambiente

Por Red-acción.

El siglo XXI va a estar marcado por la defensa del medio ambiente y de la naturaleza. La implacable mano del hombre convierte bosques en praderas y selvas en desiertos. El futuro del planeta depende de nosotros y de nuestras acciones. Una muestra de que la concienciación medioambiental crece son los trabajos elaborados por nuestros redactores. Lee y descubre sus inquietudes.

En Cantabria contamos con el azul de nuestros mares y ríos y el verde de nuestros campos, valles y montañas, pero todos ellos pueden dejar de serlo si no nos mostramos vigilantes.
En esta sección queremos prevenir, que siempre es mejor que curar, y por ello estas páginas acogen todo tipo de noticias, ideas, sugerencias y denuncias que tengan como norte y guía la defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Recuerda los trabajos publicados este curso en Red-acción. No tienes más que pinchar en los titulares.

 

 


SUBIR

Con la mochila al hombro

Una excursión es mucho más que un autobús y un día de asueto. Nuestros reporteros se van a ver mundo y en esta aventura no olvidan llevar una cámara de fotos o de vídeo, un "boli" y una libreta. Los lectores queremos conocer lo que han hecho y sus recomendaciones.

Por dentro
Los alumnos de los centros participantes en el proyecto InterAulas nos cuentan con textos, fotos, vídeo, música y voz cómo son, por dentro y por fuera, sus colegios e institutos.