Logotipo Interaulas
Cabecera Red-acción Inicio > Peques > La corchera
En exclusiva
El preguntón
Erase una vez
Creatíviti
Grumetes
Chiquifactoría
La corchera
Red-acción
Nº 54
LA CORCHERA

XXV Aniversario del CP Mata Linares

Por el equipo de redacción del CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera.

El CP Mata Linares cumple 25 años. Por este motivo se han organizado diversas actividades: exposiciones fotográficas, competiciones deportivas e incluso encuentros entre profesores y antiguos alumnos.

Juegos

El C.P. Mata Linares está realizando la conmemoración del XXV aniversario de la fundación del centro. Hemos realizado una serie de exposiciones fotográficas y de diversos materiales elaborados a lo largo de estos 25 años que se puede visitar en el hall del centro.

Panel con las actividades deportivas


En una pantalla de plasma y televisión con vídeo incorporado se pasaron de forma continuada diferentes vídeos de semanas culturales, carnavales, magostas , fiestas de fin de curso, Día de la Paz...

Magostas

Con motivo de este XXV Aniversario se celebraron una serie de competiciones deportivas entre los diferentes cursos, ginkana, juegos infantiles patrocinados por el AMPA... Además, se elaboraron tarjetas de felicitación del alumnado al centro, redacciones, dibujos...

Viaje a Castilla y León

Celebraremos un encuentro con antiguos alumnos y profesores de la primera promoción que acabó 8º de EGB y con profesores que inauguraron el centro y trabajaron a lo largo de estos años. También organizaremos una comida de profesores que pasaron por el centro. Para ello, utilizaremos el correo electrónico para pasar la convocatoria a los diferentes centros educativos de Cantabria y llegue al conocimiento de la comunidad educativa Cántabra.

Semanas culturales


Lee las cartas que los alumnos de 6º de Primaria han escrito a su colegio con motivo de su cumpleaños.


SUBIR


CP Valdáliga
Polideportivo junto al CP Valdáliga
La consejera de Educación acudió al CP Valdáliga durante una visita institucional al municipio.