Nº47. Junio. 2004
 

¿Te ha gustado el último concierto que has visto o te dieron ganas de pedir a la salida que te devolvieran el dinero? Pues aquí tienes la oportunidad de explayarte. Toma nota y cuéntanos tus impresiones sobre lo último que has visto. Da igual que sea un concierto de blues, una exposición surrealista o un partido de baloncesto. Sólo importa tu opinión.

Un día en el ensayo del Coro Jorbalán
Semana del Medio Ambiente

 

 

 

 

 


 

 

 


Un día en el ensayo del Coro Jorbalán
Por David Pechero. Alumno de 4º B ESO del Colegio Santa María Micaela.

El Coro Jorbalán, formado por alumnos, antiguos alumnos, padres y profesores del Colegio Santa María Micaela de Santander, es nuestra carta de presentación musical en numerosos certámenes, recitales y concursos. Para ser uno de sus miembros sólo se necesita QUERER. Ana Zorrilla, directora del coro y gran entusiasta, "moldea", acompaña y enseña. Así es un día de ensayo.

El día 22, el Coro Infantil Jorbalán del Santa María Micaela, quedó, como siempre, en el colegio para ensayar de diez a once y media. El ensayo comenzó como siempre en el aula de música a las diez y cuarto, pero a las once menos cuarto, Ana, la directora, al haber gran interés por la boda real, decidió que ya que en el colegio no había nadie por ser sábado, podíamos ir a la biblioteca y ensayar, ya que allí hay un televisor, que nada más llegar conectamos para poder ver la llegada de la novia.

El ensayo transcurrió como de costumbre, con canciones, risas y un ambiente de felicidad por el tiempo que pasamos allí, entre amigos y, además, por la boda del Príncipe y Letizia. El ensayó acabó un poco más tarde de lo normal, ya que la mayoría teníamos curiosidad por el enlace y no nos importaba pasar algo más de tiempo en el colegio.