Nº46. Mayo. 2004
 

Los intrépidos reporteros de Primaria nos muestran en esta sección las excursiones y salidas de centros que realizan, sus entrevistas a personajes destacados, interesantes reportajes, sus opiniones sobre los más diversos temas....



En Exclusiva

Reportajes

Abedules, castaños y robles en Bielva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Abedules, castaños y robles en Bielva
Por los alumnos de 5º del CP Mata Linares de San Vicente de la Barquera.

El 28 de abril fuimos a Bielva para plantar abedules, castaños y robles. El viaje duró 30 minutos aproximadamente. Al llegar, el camino estaba en buenas condiciones, pero luego fue empeorando hasta llegar a estar embarrado completamente.

Luego nos encontramos con un señor llamado Luis, él nos dirigió al buen camino, pero no podíamos pasar por ahí porque pasaba un río. Entonces volvimos y fuimos por otro camino que estaba aún más embarrado, pero se podía pasar. Al final del camino nos encontramos con un amplio terreno para plantar los árboles.

El señor nos dio una azada por cada pareja y con ella plantamos los árboles. Entre todos, plantamos aproximadamente 40 árboles. El señor mostrando su amabilidad nos dio un árbol a los que los querían. Nos fuimos al autobús y más tarde llegamos a San Vicente de la Barquera.

Nosotros personalmente pensabamos que iba a ser más difícil plantar los árboles. Pero la experiencia fue fácil y agradable.