Nº43. Enero-Febrero. 2004.


 



... ciudad, mi pueblo, mi barrio... el entorno geográfico, social y humano de cada centro visto por sus alumnos. Reportajes para conocer el medio en el que cada escuela o instituto desarrolla su labor educativa.

Reportajes:

La radio en el IES Santa Cruz

 

 

 

 

 

 

 

La radio en el IES Santa Cruz
Por el equipo de redacción del IES Santa Cruz de Castañeda.

El Instituto Santa Cruz celebrará del 30 de abril al 8 de mayo su 50 aniversario con un intenso programa de actividades que incluye desde exposiciones hasta la visita de alumnos ilustres. El calendario de los actos se presentó el 28 de noviembre en el programa 'Protagonistas Cantabria' de Onda Cero, emitido en directo desde el IES.

El Instituto Santa Cruz de Castañeda celebra este curso el 50 aniversario de su fundación. Con este motivo, se han programado un buen número de actividades a lo largo del curso.
La primera actividad consistió en que por unas horas nos convertimos en protagonistas de las ondas. El equipo del programa Protagonistas Cantabria de Onda Cero, estuvo realizando el programa en nuestro Centro.

El alcalde Miguel Angel López junto al locutor Hugo Lebaniegos.

Estuvieron acompañándonos el alcalde de Castañeda, Miguel Angel López; la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Dolores Gorostiaga, y la secretaria general del sindicato UGT, María Jesús Cedrún, ambas antiguas alumnas del instituto.

También estuvieron las personas representantes del AMPA, así como un número importante de nuestros compañeros. Al frente de todo ello se encontraba nuestro director, Ricardo Gómez.


Ricardo Gómez, director del IES, durante la entrevista.

Fue una experiencia muy bonita, que algunos siguieron en las clases a través de la radio.



¡Incluido el coro de voces mixtas de 1º de ESO!