Nº40. Junio. 2003.

Editorial

 

Editorial:

Estás leyendo el nuevo número de Red-acción, en unas semanas en las que los exámenes ocupan el tiempo y la mente de estudiantes y profesores y cuando la meta está ya a pocos metros. En unos días concluirán los nervios y todo estará visto para sentencia.

El tiempo no acompaña demasiado, pero la montaña y la playa están esperando a la oleada de estudiantes y trabajadores que ya cierran las maletas para disfrutar del mes de julio.
Si tu opción es uno de los muchos arenales de la región, no olvides tu kit de limpieza (aceite y trapos) ni tus chanclas de río, que vuelven a ponerse de moda gracias al chapapote o pichi que sigue derramando, siete meses después, el 'Prestige'.

En uno de esos momentos ociosos puedes echar un vistazo a este número de la revista que repasa la trayectoria del Colegio San José de Santander y los logros del Club Deportivo Los Castros, viaja al Valle de Iguña y a Italia, asiste a un concierto de Iron Maiden y a un homenaje a José Hierro.
Además, puedes encontrar relatos, versiones de la Mona Lisa, un ránking de los favoritos de los lectores en Lo Más, una recopilación de las noticias más importantes de mayo, las creaciones de los alumnos de Primaria, comentarios sobre Eminem y Alex Ubago o un relato en la sección 'Te invitamos' sobre la vida de un alumno ciego.

Como siempre, os deseamos que disfrutéis con este nuevo número de Red-acción y os recordamos que podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: interaulas@mundivía.es

 

!!!!Hasta el mes que viene¡¡¡¡

 


Red-acción